Compartir:

En Texas, Estados Unidos, tres hermanas menores de edad intentaron matar presuntamente a su madre con cuchillos de cocina por apagar el wifi.

Secretario general de la ONU advierte que los desafíos climáticos se acumulan

Van más de 800 muertos en Gaza desde que Israel rompió la tegua

Fotografías del primer día en Brasil de Yoko, el último chimpancé que estaba bajo cuidado humano en Colombia

Ed González, el alguacil del condado de Harris, informó que las jovencitas fueron detenidas el pasado domingo en un barrio de Houston.

“Durante la noche, agentes y detectives respondieron a un disturbio en la cuadra 3400 de Barkers Crossing Avenue. Las unidades encontraron a una mujer adulta que había sido agredida por sus tres hijos adolescentes”, reveló González.

Google MapsDirección donde ocurrió la emergencia.

Detienen al guardaespaldas de Maradona por falso testimonio en juicio por muerte del astro

El uniformado contó que las tres hermanas adolescentes de 14, 15 y 16 años habían perseguido a su madre por toda la casa y hasta la calle empuñando cuchillos de cocina.

En un reporte que difundió en su cuenta de X, la Policía dijo: “Presuntamente coordinaron un plan para intentar matar a la madre. La madre fue golpeada con un ladrillo”.

Perú convoca a elecciones presidenciales y parlamentarias para 2026

Tanto la madre como la abuela fueron agredidas por las menores. La señora fue golpeada con un ladrillo y la adulta mayor fue empujada, pero las dos están en buen estado de salud.

Lo más impresionante que mencionó el aguacil, es que las jóvenes habrían coordinado el ataque. Ahora, las tres se encuentran en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris y cada una enfrenta un cargo de agresión con agravantes con arma mortal.