El influencer brasileño Ricardo Godoi murió cuando optó utilizar anestesia general para hacerse un tatuaje en la espalda.
Irak aprueba matrimonios de niñas desde los 9 años de edad
Recurso de apelación de Daniel Sancho está listo, pero será aplazado nuevamente
Hombre debe indemnizar a sus vecinos con más de 15 millones de pesos por los ladridos de su perro
El hombre que es reconocido por la importación de coches de lujo, decidió que se iba a tatuar con anestesia por ser una pieza muy grande y así no sentir dolor en la sesión.
Godoi, de 46 años, y padre de cuatro niños, informó a través de sus redes sociales que se iba a realizar un tatuaje y por eso necesitaba tener un procedimiento quirúrgico.
Asimismo, el día que le tocaba hacerse el tatuaje, el creador de contenido se trasladó con su familia y al equipo del estudio de tatuajes hasta el hospital privado Dia Revitalite del municipio de Itapema.
En ese lugar tenían reservado una sala de quirófano que se encontraba equipada con los materiales necesarios. Sin embargo, cuando le suministraron la anestesia Godoi sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Condenan a 29 años de cárcel a hombre que abusó de su hija de 12 años
“Sufrió un paro cardiorrespiratorio al inicio de la sedación e intubación, que ocurrió antes de que comenzaran a tatuarlo. Llamaron a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, declararon los encargados del estudio de tatuajes.
Por su parte, el hospital se quiso desligar de la situación pues emitió un comunicado en el que dijo que este procedimiento se hizo “por un médico privado contratado por el estudio de tatuajes y por el propio fallecido”.
Trump ordena el despliegue de 1.500 militares a la frontera con México
Igualmente, indicaron que una de los factores que pudo haber influido era el uso de anabolizantes por parte del creador de contenido.
Pero, la familia no estuvo de acuerdo y destacaron que Ricardo había dejado de consumir anabolizantes varios meses atrás.
Carnicero murió al recibir una descarga eléctrica mientras usaba su celular conectado al enchufe
Además, dijeron que Godoi se sometió a pruebas para comprobar su reacción a la anestesia. De igual manera, la familia informó que exhumaron su cuerpo e iniciaron la investigación para determinar las causas de la muerte.