Compartir:

Un caso insólito sucedió en España, donde el ganador de la lotería Euromillones, con un premio de 41 millones de euros, no aparece.

La hija de Marbelle, Rafaella, reveló que sufrió un accidente en sus vacaciones: “Sobreviví”

Diomedes Díaz, el artista más escuchado en YouTube en el fin de año, por encima del Heredero

¿Cuál es la enfermedad que tiene el hijo de Diomedes Díaz, por la que se encuentra grave de salud?

Y es que el pasado 27 de diciembre se llevó a cabo este sorteo donde el billete ganador fue el número 27.360, y se ganaba de 41 millones de euros, es decir, $183.167.500.000 pesos colombianos.

Fue vendido en la calle Susana Benítez, número 27, en el municipio cordobés de Puente Genil, en España. Esta localidad apenas tiene 30.000 habitantes, pero no ha aparecido el dueño a reclamar el premio.

Antes del 27 de marzo el ganador del boleto tiene que acercarse a reclamar el premio porque en las reglas del sorteo del Euromillones, el ganador tiene un plazo de 90 días.

Si pasan estos días y no ha ido a reclamar el premio, lo perderá y no puede recuperarlo. Aunque la prensa sostiene que quizá se quiera mantener en el anonimato y no ha querido ir tan pronto a reclamarlo.

¿Es mejor bañarse en las mañanas o en las noches? Expertos explican si es mejor hacerlo con agua caliente

Pero no es la primera vez que pasa algo así, pues en el 2003 un ciudadano británico perdió un premio de un millón de libras al no reclamarlo a tiempo. La buena noticia es que el premio fue destinado a causas benéficas.