Compartir:

En las últimas horas se hizo viral una grabación en la que el protagonista es un caballo de la guardia real que tuvo fuerte reacción con una turista de origen asiático que se le acercó para tomarse una fotografía.

Leer más: Un joven se encuentra en estado crítico por un ataque de tiburón en Australia

El hecho ocurrió en el pasado 21 de julio en las puertas del Museo de la Caballería en Londres, cuando un caballo perteneciente a la tradicional guardia real mordió a una mujer que posaba a su lado, con el propósito de dejar plasmado para el momento de su visita al histórico lugar.

De interés: Pelosi le da espaldarazo a la candidatura de Kamala Harris a la presidencia

El  Museo de la Caballería es visitado frecuentemente por cientos de turistas, quienes hacen largas filas para llevarse un recuerdo de los guardias del rey y sus imponentes caballos, pese a que hay un cartel de advertencia que entrega algunas indicaciones a tener en cuenta al momento de acercarse a uno de los equinos.

Le puede interesar: Ecuador: Cuatro presos se fugaron de un centro de salud en Guayaquil

“El caballo puede patear o morder. No tocar las riendas del animal”, se lee en la placa que está pegada a un lado de la puerta, en la que reposa el caballo y su jinete.

Precisamente, en un intento de obtener una buena fotografía con la guardia real, la mujer fue mordida por el caballo en su brazo. Al recibir el mordisco, la turista se aleja del animal y es auxiliada por las personas que se encontraban en el sitio turístico.

No olvide leer: Alerta por el virus Nipah: Un joven de 14 años murió en la India

De repente se desmaya durante unos minutos, por lo que la Policía llega hasta el lugar para verificar las condiciones de la afectada. Lo sucedido quedó registrado en un video y rápidamente se hizo viral en redes sociales.