Compartir:

Una demanda por 6.3 millones de dólares fue interpuesta en contra de la empresa Apple en Inglaterra. La razón es bastante particular, pues se trata de un hombre quien asegura que su esposa descubrió una infidelidad recuperando mensajes que ya había borrado de su iPhone.

Leer también: Las claves para entender el nuevo plan migratorio de Biden

Relacionado: Las claves para entender el nuevo plan migratorio de Biden

Así como se lee. El individuo culpa a la empresa de divorciarse de su esposa. Esta descubrió unos mensajes leyéndolos en la iMac, que era de uso de toda la familia. Señaló que los mensajes ya tenían tiempo de haberse “eliminado”, pero una actualización en el software de Apple hizo que los textos se restauraran.

“Si le dicen que un mensaje se eliminó, tiene derecho a creer que se eliminó. Es todo bastante doloroso y todavía bastante crudo. Fue una forma muy brutal de descubrirlo (para mi esposa). Mi pensamiento es que, si hubiera podido hablar con ella racionalmente y ella no se hubiera dado cuenta tan brutalmente de ello, todavía podría estar casado”, dijo el hombre al periódico Times.

Agregó: “El divorcio es un proceso extraordinariamente estresante y tienes hijos y dinámicas familiares. En mi opinión, todo se debe a que Apple me dijo que mis mensajes fueron eliminados cuando en realidad no fue así”.

De interés: Perro se sumó a la golpiza que le dieron a supuesto ladrón en México

Este hombre indicó que, con la demanda, busca recuperar el dinero gastado en los trámites de divorcio. Además, asevera que el proceso deterioró su salud mental debido a la situación que pasó en la ruptura con su esposa.

Según la firma de abogados a la que acudió el hombre, Apple le miente a sus usuarios porque les dice que sus mensajes fueron eliminados y quedan guardados en otros dispositivos.