Compartir:

Un creador de contenido griego de 23 años murió tras caer a un acantilado cuando visitaba un “pueblo fantasma” en el sur de Italia. Se trata de Giorgi Janelidze, más conocido en redes sociales como ‘Tzane’, quien acumulaba 105 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que compartía videos y fotografías sobre deporte y viajes.

(La alta sensación térmica se mantendrá durante la semana en Barranquilla)

El accidente se registró el pasado 13 de marzo, durante una excursión a Roghudi Vecchio, en la región de Calabria. ‘Tzane’ estaba con varios amigos explorando el pueblo abandonado, del que se cuentan leyendas y misterios, y grabando contenido para sus redes sociales.

(Desarticulan grupo sicarial enviado a Barranquilla para cometer plan criminal)

Sin embargo, lo que comenzó como una aventura de un grupo de amigos terminó en tragedia. Fue en una de las casas del pueblo, que se encuentra abandonado desde hace más de 40 años debido a las inundaciones que azotaron el territorio, que ocurrió el accidente de Giorgi Janelidze.

(Delincuentes irrumpen y roban $1.200 millones de una casa en Ciudad Jardin)

Los jóvenes ingresaron a varias de las casas abandonadas de Roghudi Vecchio y en una de ellas ‘Tzane’ cayó desde el balcón sin barandas, precipitándose al abismo. De inmediato, sus amigos dieron aviso a las autoridades para que lo rescataran, pero no fue posible salvar su vida.

Organismos de socorro atendieron el caso, pero no fue tarea fácil recuperar el cuerpo del ‘influencergriego. Fue necesario un helicóptero para llegar hasta la zona de la pendiente en la que quedó tendido el cadáver.

(Sancionan a docente en Barranquilla por acoso sexual a menor de edad)

El cuerpo del creador de contenido fue trasladado a Grecia, su país natal, para que su familia y demás amigos puedieran darle el último adiós.