Compartir:

Un juez en Arizona ha dictaminado una sentencia de 3 años de libertad condicional para Melody Feliciano Johnson, quien admitió haber intentado envenenar a su esposo con cloro durante un proceso de divorcio el año pasado.

También puede leer: Falta la mitad de la plata para tumbar el antiguo Pumarejo

Johnson admitió haber agregado cloro al café de su esposo, Roby Johnson, como parte de un intento de envenenamiento. Así lo afirmó Univisión.

Esta confesión llevó a su condena por dos cargos de envenenamiento de alimentos o bebidas.

Ver más: Incendio forestal siembra peligro en población canadiense

La mujer, detenida en julio de 2023, reconoció ante el tribunal haber colocado tazas de cloro en la cafetera de su esposo durante un periodo de una semana en julio de 2023. 

Lo insólito en torno al caso fue una relevación dada a conocer por las autoridades: 'Inicialmente la acusada se declaró inocente durante la lectura de cargos que le endilgaron en un comienzo por intento de asesinato en primer grado, agresión agravada y envenenamiento de alimentos y bebidas', informa el reporte.

Siga leyendo: Las pruebas que incriminarían a esposo de Ana María Henao con su desaparición

El esposo de Johnson, piloto del ejército de EE. UU., decidió tomar medidas de seguridad tras notar un sabor extraño en su café. Instaló cámaras ocultas en su casa, las cuales revelaron la acción de su esposa. Tras analizar el café, descubrió la presencia de cloro, lo que condujo a la detención y posterior condena de Melody Feliciano