Luego de haber tomado la decisión de ponerle fin a 13 años de matrimonio, para los Knezevich las cosas no han ido como se supone deberían ser: divorciados y cada uno haciendo su nueva vida, por el contrario, Ana María continúa desaparecida después de varios meses y David, su esposo, está tras las rejas señalado de su secuestro y posterior desaparición.
Le sugerimos: Bebé falleció al interior de un vehículo en Las Américas
Toda esta novela comenzó el 2 de febrero en Madrid, ciudad que escogió la colombiana en diciembre de 2023 para lidiar con su depresión provocada por la separación y por la que su médico en Estados Unidos le recetó medicación.
Ese viernes fue la última vez que se le vio a Ana María Henao, de 40 años. La última noticia que sus allegados tuvieron de ella es que estaba buscando un nuevo apartamento de alquiler con la expectativa de quedarse en la capital española a largo plazo.
Lea: Disputa de rutas de cobro estaría detrás de asesinatos de cobradiarios
Las cámaras de seguridad del edificio que se convirtió en el nuevo domicilio de la mujer fueron rociadas con spray por un hombre con casco de motociclista el 2 de febrero. Desde ahí nada se sabe de la colombiana.
Luego de varios meses sin respuestas y aún con la incertidumbre del paradero de la mujer, también con nacionalidad estadounidense, las investigaciones han terminado por señalar a David Knezevich como el principal sospechoso de la desaparición de su esposa.
De interés: Asesinan a hombre por pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de la música