Un joven de 25 años murió el pasado 6 de mayo, en la estación del metro Tirso de Molina, en Madrid, según informó El País de España.
Lea también: Auroras boreales: los cielos de Europa se iluminaron con inusual fenómeno
De interés: Rescatan con vida a una persona atrapada bajo escombros en Sudáfrica
Lea: Emiten alerta por tormenta solar : ¿Cómo puede afectar a la Tierra?
Fue identificado como Daniel Alexander Quintero Hernández, oriundo de Bucaramanga, pero su familia vive en Girón, Santander.
Según la versión de sus familiares, que residen en Colombia, Daniel estaba en la estación del tren, cuando decidió ir a orinar en los rieles, pero el tren lo alcanzó y lo arrolló. Testigos señalaron que cuando los jóvenes escucharon que venía el tren, intentaron regresar, pero uno de ellos no lo logró.
Lea: Al menos 300 muertos por inundaciones en Afganistán, reporta la ONU
El joven bajó del tren junto a otro compañero y fue el colombiano el que no alcanzó a llegar al andén y fue atropellado.
“Emergencias Madrid ha confirmado la muerte del hombre de aproximadamente 25 años, sin poder hacer nada por esta persona, debido a lesiones irreversibles. Los bomberos han retirado el cadáver, tras la autorización de un juez. El servicio de la línea 1 de metro fue suspendido entre las estaciones de Sol y Estación del Arte, en ambos sentidos, entre el momento del siniestro y hasta las 11.40”, informó El País en su momento.
De interés: Ella es la ‘Bebé Reno’ de Venezuela, acusada de acosar y amenazar a mujeres
Equipos de emergencia llegaron al lugar a atender a Daniel Alexander, que se encontraba debajo de los vagones del tren. A pesar de las maniobras de reanimación, murió en el lugar.
Asimismo, dos de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos fueron atendidos debido a que tuvieron crisis de ansiedad tras ver la tragedia.