Las redes sociales han servido para conocer historias de personas desconocidas que en otras instancias nunca hubiesen salido a la luz.
Lea también: Ecuador: asesinan a tiros a la exreina de belleza Landy Párraga
De interés: Tiroteo en Florida: menor de edad abrió fuego en una fiesta y dejó 10 heridos
Lea: Subastaron reloj de oro del pasajero más rico a bordo del Titanic
Este es el caso de una ciudadana estadounidense que cuenta en TikTok, cómo fue su primer día de trabajo en un hotel.
La mujer, conocida como ‘Laugh’, compartió los detalles de su desagradable descubrimiento, que llevó a que solo durara 27 minutos en el hotel donde iniciaba un nuevo empleo.
De interés: Influencer de Brasil se quejó por el mal olor de los europeos
El video rápidamente se volvió tendencia, pues detalla que en su primer día como empleada de limpieza en un hotel en Georgia se convirtió en su peor pesadilla.
Contó que al llegar aceptó las tareas asignadas, pero pronto se encontró con prácticas inaceptables por parte de sus compañeras. Al llegar a la primera habitación, se sorprendió al descubrir que su compañera no seguía los protocolos habituales de limpieza.
Lea: Milei confirma que presentará su nuevo libro en la Feria de Buenos Aires
La compañera que tenía la tarea de capacitarla, tomó un trozo de cinta y lo utilizó para recoger los residuos del suelo. Luego, aplicó un poco de spray de olor en el ambiente y finalizó diciendo: 'Listo, el baño está limpio'.
Pero esto no es lo peor, dice la mujer en el video, porque cuando intentó deshacer la cama y retirar las sábanas usadas, su compañera la detuvo. 'Encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama y nada más'.
De interés: Ucrania admite que situación en el frente 'se ha agravado'
Asimismo, otra de las cosas que le disgustó es que los vasos desechables de café eran simplemente lavados y reutilizados. Ante esta situación, decidió abandonar su puesto de trabajo y dejar el hotel.
'Ahí dije: ‘ah, ok’. Me abrigué con mi campera, que se encontraba en el respaldo de una de las sillas, y me retiré del hotel', señaló.
Le puede interesar: Israel promete aumentar en los próximos días la ayuda que entra en Gaza
La protagonista reveló que se trataba del hotel Magnuson, un nombre desconocido para muchos antes de su testimonio.
Los comentarios en su video no se hicieron esperar. Los usuarios también contaron experiencias en sus lugares de trabajo.
Lea: Biden habló con Netanyahu para alcanzar un alto al fuego en Gaza
'Trabajé 1 hora a Tj máx. Un niño orinó en el suelo y lo limpiaron en seco'; 'Trabajé en un lugar de comida rápida durante 13 minutos. Vi que tiraban comida al suelo, la recogieron y se la sirvieron a alguien', comentaron.