Lo que empezó como un día de sol y piscina terminó en una terrible tragedia. Dos hermanas que intentaban salvar a un niño que pedía auxilio dentro de la piscina murieron a causa de las descargas eléctricas recibidas al momento de entrar en contacto con el agua.
Lea también: Video: golpean con un objeto a Anahí durante concierto de RBD
El hecho tuvo lugar en la ciudad Tequila, Jalisco, y de acuerdo a medios locales, todo comenzó cuando un niño al interior de la piscina advirtió que que estaba sintiendo 'toques'.
De inmediato, una de las muchachas que estaba presente se lanzó al agua al rescate del menor, sin embargo, con tan mal suerte que la zona ya estaba totalmente electrificada por lo que la corriente la invadió de manera casi que instantánea.
Lea también: Silvestre Dangond felicita a su esposa, Pieri Avendaño, por su cumpleaños
A los pedidos de socorro del niño se le sumaron los de la mujer de 31 años, por lo que su hermana, de 29, se lanzó para intentar salvar a ambos.
Y la joven aunque logró sacar al niño, lamentablemente murió junto a su hermana por la fuerte descarga eléctrica que recibieron una vez ingresaron a la piscina.
Lea también: Video: Joven intentando proponer matrimonio resbala, se golpea y cae al mar
El menor fue trasladado hasta un centro asistencial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en Tequila donde se recupera de las heridas causadas por la descarga, mientras que las autoridades de Jalisco confirmaron la muerte de las hermanas.
De acuerdo a TV Azteca, las hipótesis de las autoridades mexicanas apuntan a que 'el sistema de iluminación de la alberca habría sido el causante de la electrificación en la zona, al registrar una falla'.
Sin embargo, esta información es preliminar por lo que la Fiscalía ya adelanta una investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en una finca en la mencionada ciudad.
Lea también: Conozca los 50 grandes álbumes colombianos del siglo XXI según Rolling Stones