Compartir:

A través de un comunicado de prensa, Claudia Aguilera, la viuda del fiscal paraguayo Marcelo Daniel Pecci Albertini, reiteró que no ofrecerá declaraciones a la prensa aunque se mostró dispuesta a seguir colaborando con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos que rodearon el asesinato de su pareja.

En el comunicado dado a conocer este viernes 13 de mayo, Aguilera se mostró agradecida con los mensajes de apoyo recibidos desde algunos sectores, pero también pidió que se respete su privacidad y la de su familia.

'Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. Estos últimos días han sido difíciles de superar, por lo que ruego respeto a mi privacidad para poder sobrellevar el duelo y también solicito respeto para mis familiares', se puede leer en la misiva dirigida a los medios de comunicación.

El fiscal especializado en la lucha antidrogas Marcelo Pecci fue asesinado este martes 10 de mayo por sicarios cuando se encontraba disfrutando de la luna de miel en las playas de Barú, Cartagena.