La suerte puede tocar a su puerta el día que menos se lo espera. Para el granjero indio Mulayam Singh apareció en forma de diamante de 13 quilates mientras excavaba una mina en el distrito de Panna.
La piedra preciosa de alta calidad, al parecer, estaría valorada en más de 5 millones de rupias, aproximadamente unos 66 millones de dólares. Una cifra considerable para cambiar la vida de cualquier persona.
Ante el impactante momento, Singh no podía creer lo que estaba sucediendo. De hecho, al igual que él, sus socios también encontraron seis diamantes más pequeños cuando trabajaban en la región minera.
Le puede interesar: Biden y Putin aspiran a normalizar relaciones pese a sus diferencias
Según la Oficina de Diamantes, comentó que el precio de la piedra en bruto es de aproximadamente 50 rupias lakh, sin embargo, el precio real se fijará en una subasta del Gobierno de la India.
Las autoridades informaron que las ganancias de la subasta se entregarán al granjero luego de descontar las regalías e impuestos.
Eufórico por el increíble momento, Singh dijo a los medios locales que repartirá el dinero con sus seis socios y su parte la destinará a la educación de sus hijos.
De acuerdo con Indian Today, el distrito de Panna, de Madhya Pradesh es famoso por sus minas de diamantes y ciertas personas que han encontrado las valiosas gemas se han vuelto ricas.