Ulises Joaquín Cáceres es todo un crack en el fútbol y con su característico chupo le ha dado un toque de identidad a su estilo.
El pequeño tiene apenas 6 años y ya es reconocido por su forma particular de jugar. Actualmente, hace parte de las inferiores de Argentinos Juniors.
Su destreza en la cancha y el chupo que utiliza cuando juega es eso que lo ha llevado a destacarse entre los demás niños.
Le puede interesar: Aparatoso accidente en Melgar deja 25 personas heridas
'El chupete es fundamental para él. Sin él no se siente cómodo, no puede dormir. Como le dije al entrenador, juega mejor con chupete', relató el padre de Ulises al medio Infobae.
El pequeño apodado como ‘Chupete’ proviene de una familia argentina humilde. Su padre trabaja realizando la limpieza en un conjunto residencial y su madre en una fábrica de envases de perfume.
Ulises comparte el amor por el fútbol con su hermano Adriel, de 11 años, quien juega de arquero en las infantiles de Vélez.
'Somos una familia humilde y respetuosa. Para nosotros esto es fundamental, su educación. El sueño de mis hijos es llegar a primera división y ayudar a las personas que más lo necesitan. Eso es lo que les enseñamos. Si logran hacerlo, estamos felices. Si eso no es posible, tendrán nuestro apoyo para lo que quieran', expresó Ariel, orgulloso padre del menor.
En sus redes sociales, se puede ver la destreza de Ulises en la cancha y su perseverante búsqueda del gol en cada uno de sus juegos.