¿La mejor jefa de todas? Así es llamada Sara Blakely, CEO de la compañía Spanx, luego de tener un gran gesto con sus 500 empleados.
En un video compartido en sus redes sociales, Sara le regaló a sus trabajadores una suma de 10 mil dólares por persona y dos tiquetes de avión, en primera clase, para viajar a cualquier parte del mundo.
'Si vas de viaje, es posible que desees ir a una cena realmente agradable, es posible que desees ir a un hotel realmente agradable y, por lo tanto, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe 10 mil dólares', anunció a sus empleados Blakely.
La fundadora de Spanx también agregó en su cuenta de Instagram un mensaje diciendo: 'realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida. Saludos por 21 años de magia y muchos más por venir'.
Le puede interesar: Pidió ayuda monetaria en pandemia: gastó 200 millones en una carta de Pokemón
Sara fundó la compañía de fajas modeladoras en el año 2000 y con apenas 5 mil dólares que tenía ahorrado.
¿A qué se debió el gesto de la mujer? Todo ocurrió como motivo de celebración de la venta de acciones de su compañía al gigante Blackstone. A partir de este momento Spanx tendrá un valor estimado de 1.200 millones de dólares.
Ambas compañías revelaron que el acuerdo permitiría a Spanx expandirse globalmente y aumentar su presencia online.
En 2012, Sara Balekely fue nombrada por la revista Forbes como la 'multimillonaria más joven que se hizo a sí misma'.