25.000 dólares es la suma por la cual demandó Mauro Restrepo a una vidente que le prometió quitarle una 'maldición' que, supuestamente, le había lanzado una exnovia a través de una 'bruja'.
Todo inició cuando Restrepo, desesperado porque el aparente hechizo estaba afectando su matrimonio, decidió contactar a la supuesta vidente Sophia Adams para ayudarlo.
En la consulta, la mujer le pidió 5.100 dólares para acabar con la 'maldición' y traerle la felicidad a su vida.
Le puede interesar: Trágica propuesta: avión con cartel '¿Quieres casarte conmigo?' se estrelló
El hombre accedió ante el cobro de Adams e hizo un primer pago de 1.000 dólares. No obstante, los problemas en su matrimonio continuaron, por lo que decidió presentarse a la corte de Los Ángeles e interponer una demanda a la supuesta vidente por fraude. Además, Restrepo reclamó una indemnización por 25.000 dólares.
En su declaración presentada ante las autoridades, el hombre dice que buscó a la mujer porque ella se definía a sí misma como 'psíquica especializada en el amor' y pensó que podría ayudarlo en su matrimonio.
En la querella, Restrepo involucró al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, pues indicó que pasó noches sin dormir y sufriendo de ansiedad y angustia porqué la mujer no le quitó la maldición.