Los ladrones están al acecho en todos lados. Ante el sorpresivo ataque de estas personas ciertas víctimas tienen maneras particulares de reaccionar para defenderse. En Brasil, un sujeto que entró a robar a una pizzería resultó apaleado con un rodillo de amasar por uno de los trabajadores que intimidó.
Las cámaras de seguridad del restaurante registraron el hecho que ocurrió el pasado jueves. Al parecer, eran dos delincuentes que habían llegado para robar; uno hurtó a los clientes y otro llegó hasta la cocina.
Le puede interesar: Papa Francisco expresó su dolor ante informe que reveló abusos de la iglesia
Con un arma de fuego el último sujeto intimidó al personal que se encontraba preparando pizzas en ese momento. Sin embargo, en un instante se agachó a recoger un objeto del piso y el empleado aprovechó para pegarle en la cabeza con el rodillo de amasar.
El delincuente quedo tambaleando en el lugar y fue golpeado por el resto de personas que se encontraban en la cocina, pero finalmente pudo ponerse en pie y salir corriendo.
De acuerdo con las autoridades brasileñas, el dueño del restaurante no denunció el intento de robo.
Un informe policial reveló que un sujeto con las mismas características al delincuente, que fue golpeado con el rodillo, fue encontrado muerto luego de unos días.