El contundente mensaje que emitió la funeraria estadounidense Wilmore hace parte de una campaña para las personas que se niegan a vacunarse contra el covid-19.
De acuerdo con CNN, solo el 54,7% de los residentes en Estados Unidos han recibido el biológico. Una cantidad que ha dejado mucho de qué hablar debido al incremento de muertes por la variante Delta.
El camión con el aviso circula por las calles de Charlotte en Carolina del Norte y se puede leer el mensaje 'No te vacunes'.
Le puede interesar: Quedó embarazada con esperma comprada en Internet y aplicada de forma casera
¿Qué se conoce sobre la campaña?
La realidad es otra. Todo se trata de una estrategia creada por una agencia publicitaria, quienes se idearon una supuesta funeraria con el fin de motivar a las personas a vacunarse. De hecho cuando se accede al sitio web, la página habla de la importancia de inocularse.
El mensaje que querían transmitir era claro y contundente: el riesgo que corren las personas que no se aplican el biológico puede ser fatal.
En entrevista con CNN el encargado de la agencia David Oakley comentó: 'creo que la razón por la que lo hicimos fue porque queremos que la gente se vacune y creo que incluso si una sola persona se vacuna gracias a ese cartel, lo consideraré un gran éxito. Solo una persona, para mí valdrá la pena'.