Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, fue encontrado desmembrado en una celda de la cárcel de PECO, en Brasil. El hombre cumplía una condena de 23 años por abusar de su hijastra de 5 años.
'En la celda de PECO, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima y acabó provocando una hemorragia. En ese momento, se dio cuenta que posiblemente lo había matado', comentó el responsable de la investigación Izaías Cordeiro de Lima.
Según el reporte de las autoridades, tres personas estarían implicadas en el caso. Al parecer, los autores del asesinato acostaron a Souza en la cama y comenzaron a hacerle unos cortes en su cuerpo para extraerle el corazón. Luego, los sujetos procedieron a quitarle sus genitales.
Le puede interesar: Se intoxicó con una leche, cayó en coma por 10 años y su familia la abandonó
El arma homicida con el que habrían cometido el aterrador crimen sería nada más y nada menos que un cepillo de dientes afilado. Dicho objeto fue encontrado al lado del cuerpo de la víctima.
¿El asesinato sería venganza por una hazaña de Souza en prisión o fuera de ella? Las declaraciones policiales revelaron que uno de los autores del homicidio había admitido sus acciones. El sujeto dijo a los uniformados que lo hizo porque 'escuchó voces en su cabeza' que lo incitaron a matar a su compañero de celda.