Compartir:

Darle cristiana sepultura a su ser querido era lo único que quería una familia en Monterrey, México. Sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida cuando empezaron a salir ruidos extraños del ataúd.

Por la mente de los asistentes al velorio paso inmediatamente que la mujer, quien días atrás había fallecido por un problema en el corazón, estaba viva y quería abrir el féretro.

Para sorpresa de los familiares, al abrir la caja encontraron que el vidrio se había roto misteriosamente.

Le puede interesar: Pastor creía que era Jesús y se enterró vivo, pero al tercer día no resucitó

Ante la urgencia de saber qué estaba sucediendo, los asistentes llamaron inmediatamente a los paramédicos para que revisaran el cuerpo de la difunta. Una vez que los hombres llegaron y realizaron sus labores, confirmaron que la persona no tenía signos vitales.

Según el medio Tv Azteca, el personal de la funeraria que ofreció el servicio de velación del cuerpo explicó que seguramente cuando el cadáver se descongeló al interior del féretro, ocurrió algún tipo de reacción y eso provocó que se rompiera el vidrio y se escucharan ruidos extraños.

Algunos expertos atribuyen que este tipo de sonidos ocurren con frecuencia en los velorios y que generalmente suceden cuando la parte metálica de los cajones cruje por los cambios de temperatura.