Compartir:

Consternados se encuentran los habitantes de la ciudad de Puebla, en México, luego que se diera a conocer la noticia de la captura de un hombre que deambulaba por las calles cercanas a la Central de Abasto con una cabeza humana dentro de una mochila.

Alrededor de las seis de la mañana de este lunes, los comerciantes del lugar detectaron algo extraño en un sujeto conocido como José Luis, pues caminaba por el lugar como desorientado con un bulto en una mano y un cuchillo en la otra.

De acuerdo con las personas que presenciaron el aterrador momento, el hombre de aproximadamente 30 años se encontraba en estado de embriaguez o bajo efectos de una droga.

Le puede interesar: Ruidos extraños dentro de un ataúd espantaron a asistentes de un funeral

Un video captado por las cámaras de seguridad de la Central, muestra como el detenido sacó algo de una bolsa y lo acomodó dentro de la mochila. Aparentemente, en ese momento se le escurre un líquido por el brazo y lo lame.

Minutos después, clientes y trabajadores del lugar indicaron que el sujeto estaba asustando a las personas con la cabeza humana. Una vez que sucedió esto, la comunidad reaccionó a lincharlo.

Justo en el momento que le daban una paliza, la policía llegó a la Central para hacerse cargo de la situación.

Finalmente, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense, mientras que el hombre fue capturado por las autoridades y trasladado a la comisaría.