Compartir:

Un video publicado en TikTok parece estar basado en una escena de la película ‘¿Qué pasó ayer?’. Lo que debería ser el ‘mejor día de su vida’ se convirtió tal vez en el peor para este embriagado joven ruso y su novia, quienes se disponían a dar el ‘sí’ en el altar.

Tal parece ser que la noche antes de la boda, el hombre se fue de fiesta con sus amigos para celebrar y se excedió tanto de tragos que llegó bastante descompuesto a la ceremonia.

En la grabación se puede ver como el joven tuvo que ser sostenido por un amigo, pues no era capaz de mantenerse de pie por sus propios medios. Incluso, lo tuvieron que ayudar a ponerle el anillo a su novia y a firmar los documentos.

Le puede interesar: Docente calificó de 'cochinadas' las relaciones homosexuales

Algunos internautas cuestionan cómo la mujer permitió casarse con el sujeto en esas condiciones. Sin embargo, otros mantienen su apoyo al hombre al reconocer el acto como ‘responsable’, pues asistió al compromiso en ese estado y no dejó ‘plantada’ a su novia en el altar.

En el video se puede apreciar la actitud molesta de la mujer al ver el estado en el que llegó su prometido, pues ‘manotea’ en varias ocasiones su vestido.

'La boda no salió según lo planeado (…) Cómo no tener una despedida de soltero', escribió el usuario de TikTok @lordofelfs76, quien publicó el video. Al parecer, los hechos ocurrieron en Rusia y actualmente cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’.