Compartir:

Lo que aparentaba ser un viaje tranquilo de aproximadamente dos horas desde Dallas a Charlotte (Estados Unidos) se convirtió en una verdadera pesadilla para los pasajeros del vuelo 1774 de American Airlines.

Elizabeth LaClair, una de las pasajeras, se encontraba sentada en la fila 2 cuando escuchó a la mujer, que estaba en el asiento de atrás, decirle a un hombre que no quería que el avión 'volará más'.

'Ella comenzó a ponerse cada vez más agitada y ruidosa. El hombre sentado a su lado, junto con los asistentes de vuelo, trataron amablemente de consolarla y calmarla, pero nada funcionó', comentó LaClair a un medio local.

De repente, la pasajera de unos 30 años corrió hacia la puerta, ubicada en la parte delantera del avión, e intentó abrirla. Inmediatamente los asistentes de vuelo corrieron tras ella para evitar que ocurriera un incidente.

Le puede interesar: 'Crisis en el canal de acceso mina confianza': alcalde Pumarejo

Sin embargo, en medio del forcejeó la mujer 'agredió físicamente, mordió y causo lesiones a una persona'. Por lo que la tripulación y los pasajeros decidieron neutralizarla de una inusual forma: la ataron con cinta adhesiva al asiento y taparon su boca para que no gritará durante el vuelo.

En un comunicado emitido por American Airlines expresaron que 'por la seguridad de los clientes y la tripulación' decidieron tomar esa acción.

Según informes, hasta el momento no se ha dado a conocer si la mujer enfrentaría algún cargo, pero la aerolínea la colocó en una lista de exclusión aérea en espera de una investigación.

El momento que muestra a la joven atada al asiento fue grabado por uno de los pasajeros y publicado en TikTok, pero luego fue eliminado.