Compartir:

¿Venganza? Una joven de 19 años oriunda del municipio de Olanchito (Honduras) admitió haber asesinado al hombre que presuntamente abusó de ella cuando era una niña.

El sangriento hecho que tiene consternados a los ciudadanos del país centroamericano ocurrió en la habitación de un motel el pasado 4 de julio.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público hondureño, la mujer se había reencontrado con el presunto abusador luego de varios años, lo convenció de salir con ella y lo citó en el lugar.

El hombre accedió y fueron al motel donde solicitaron una habitación por tres horas. Sin embargo, luego de un tiempo se escucharon detonaciones similares a las de un arma de fuego.

También le puede interesar: Derrumbe de hotel en China deja al menos 8 muertos y 9 desaparecidos

Las autoridades indicaron que el hallazgo del cuerpo se dio cuando un empleado del motel se dirigió a la habitación. En la escena se encontró el cadáver del hombre reconocido como Mártir Adonay Carbajal, de 50 años, 'sin ropa y flexionado sobre sus extremidades'.

Además, en el lugar se halló una pistola y cuatro casquillos, pero la joven no estaba.

Inmediatamente, la Policía del municipio inició un recorrido para encontrar la mujer, que finalmente fue capturada y reconoció haber asesinado al hombre porque este 'la había abusado de niña' y nunca había obtenido justicia por la vía legal. 

Lisby Dayana Allen será procesada por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.