Compartir:

Encontrar el lugar ideal para vivir muchas veces no es sencillo. Incluso en oportunidades las personas no tienen tiempo para visitarlo antes de mudarse y al llegar se encuentran con un sitio totalmente diferente.

Esto fue lo que le sucedió a Madison Kohout, una joven estadounidense de 19 años que estaba en búsqueda de un nuevo apartamento en otra ciudad y accidentalmente terminó mudándose en una casa de retiro para personas jubiladas.

Lea también: Pensó que iba a un concierto de Chayanne, pero la llevaron a vacunarse

La joven ha contado su experiencia a través de TikTok, donde comenta que se siente cómoda viviendo en el lugar y que le gusta pasar tiempo con sus vecinos, los cuales tienen más de 65 años.  

En algunos videos Madison cuenta como es su vida viviendo en la comunidad e indica que está llena de ventajas una es que puede poner música a alto volumen sin molestar, porque algunos vecinos no pueden oír.

Incluso se encuentra encantada porque muchos le suelen llevar comida y son atentos con ella. 'No había comido tantos platos hechos en casa en mi vida'.

Le puede interesar: Conozca a la abuela 'tiktoker' que es furor en redes

La mayoría de comunidades para jubilados en Estados Unidos solo permiten personas mayores de 55 años. Sin embargo, la ley exige a estos lugares que alquilen solo el 15%  a inquilinos con más de 18 años. El lugar donde vive la joven cuenta con una política de oportunidades para el alquiler no discriminatorio por la edad.

Madison y sus nuevos amigos se han hecho virales en TikTok donde documenta algunas historias que viven juntos.