Amelia Ressler, docente sustituta en un colegio en Estados Unidos, fue enviada a prisión tras grabarse mientras se masturbaba en presencia de niños en el salón de clases.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, la mujer de 30 años cometió 'actos indecentes e inmorales' en presencia de los infantes.
La profesora presentaba un historial judicial con 19 cargos de abuso infantil. Al conocerse el hecho tras filtrase la grabación, la Policía invitó a los padres de familia a interponer las denuncias correspondientes para que se hiciera efectiva la captura de la mujer.
Según indicó Ashley Hulsey, directora de comunicaciones del condado de Carroll —donde sucedieron los hechos—, es posible que los niños se hayan percatado del acto inmoral puesto que el escritorio de la docente estaba a la vista de todos y de manera expuesta.
'Es perturbador (…) donde estaba sentada, no era como si fuera un escritorio cerrado y no podía mirar hacia arriba y ver visualmente lo que estaba haciendo en ese momento', dijo.