Los acaudalados miembros de un club británico tendrán acceso, por casi 50.000 euros, a las vacaciones más controvertidas de la pandemia: un viaje de tres semanas a Emiratos Árabes Unidos para recibir la vacuna contra la covid-19.
El Knightsbridge Circle, cuya cuota anual de membrecía asciende a 25.000 libras (unos 28.000 euros), pone a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar unas vacaciones de relax para inmunizarse en Dubái, donde, a diferencia del Reino Unido, sí se permiten las vacunaciones por servicios privados.
El fundador del club, Stuart McNeill, se mostró en una entrevista con Efe 'orgulloso' de poder presentar este servicio al centenar de miembros del Knightsbridge Circle, de los cuales un 40 % residen de forma habitual en el Reino Unido y el resto, en países como Francia, Rusia o Suiza.
Según McNeill, la propuesta de inmunizarse en el extranjero, abierta exclusivamente a clientes mayores de 65 años, supone una ventaja para aquellos que no alcanzan la edad mínima de vacunación actual fijada por el Gobierno británico (a partir de los 70 años, desde este lunes) o que residen en países que no cuentan con un programa público de inmunización.
'Si nuestros miembros tienen menos de 65 años, les hemos planteado vacunar en su lugar a sus padres o abuelos', resaltó el fundador del club, quien dijo estar abriéndoles la puerta a una 'mejor calidad de vida'.