Bridger Walker, el niño que es catalogado como héroe por haber salvado a su hermana el pasado 9 de julio, quien habría sido atacada por un perro. Sin embargo, el pequeño de seis años se interpuso entre ella y el animal, siendo él quien recibió fuertes mordidas en la cara y la cabeza.
El ataque ocurrió en Cheyenne, estado de Wyoming (Estados Unidos) y fue Nicole Noel Walker, tía del niño, la encargada de publicar la historia en su cuenta de Instagram, calificándolo de superhéroe y contando que tras lo ocurrido, Bridger, a su corta edad, había dicho: 'Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo'.
A raíz de lo anterior, el famoso actor Chris Evans, quien representa al Capitán América, le escribió 'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado' y como un gesto de admiración, le enviará el escudo del héroe que encarnó, 'porque, amigo, te lo mereces', le escribió. 'Tu hermana tiene suerte de tenerte como su hermano mayor. Tus padres deben estar tan orgullosos de ti', sigue el mensaje de Evans.