Compartir:

Las vacaciones de verano del empresario español Eugenio Galdón, fundador de ONO, y su familia no resultaron como esperaban.

El empresario fue atacado por el encargado de un restaurante cuando se encontraban en una zona turística de Albania.

Según información recopilada por medios locales, Galdón y cuatro miembros de su familia se encontraban en una península del sur de ese país, bañado por el mar Adriático, cuando llegaron a un local de comidas.

Estado allí, y tras la demora en el servicio que habían pedido, deciden buscar otro lugar para comer y desatan la molestia del encargado del restaurante, quien airado les exige que paguen o esperen los alimentos.

Pero la mayor sorpresa para la familia Galdón llegó cuando el administrador salta sobre el capó del vehículo para impedir que estos se marchen.

En las imágenes grabadas por los integrantes de la familia se puede ver cuando, con el auto en movimiento, el administrador del restaurante golpea el vidrio con una mano, mientras se sostiene con la otra.

Tras este hecho, que fue difundido por diferentes medios europeos, el ministro de Turismo de Albania recibió a la familia y le pidió disculpas por lo sucedido, a lo que respondió Eugenio Galdón que 'un hombre no representa a todo un país'.

Por su parte, el primer ministro de este país, el socialista Edi Rama, también se refirió al hecho que describió como un 'una mancha que nos avergüenza'.

'El bárbaro que golpeó a los amigos españoles ha violado el código sagrado de la hospitalidad albanesa y nos ha avergonzado a todos. La hospitalidad es el arma más importante del turismo albanés', escribió el primer ministro en su cuenta de Facebook.