Compartir:

John Hart, un veterano de guerra de 71 años se encontraba de vacaciones con su familia en Albuquerque, Nuevo México, cuando un hombre se acercó a él y le pidió el favor de que lo ayudara a grabar un momento especial.

Sin pensarlo dos veces, el abuelo tomó el teléfono que sin darse cuenta tenía la cámara frontal activada en modo grabación y capturó sus enternecedoras reacciones mientras el novio le proponía matrimonio a su pareja con la que lleva ocho años de relación.

'Yo sabía que iba a pasar, pero solo tengo algo que decir: dale ese anillo y hazla feliz', comentaba el abuelo en la grabación.

Luego de entregar el celular y feliz por haber sido parte de tan encantador momento, los hijos y nietos de Hart se dieron cuenta del 'error técnico' y lo tomaron con gracia.

El dueño del teléfono decidió subir el video en redes sociales el cual se volvió viral a las pocas horas.

Algunos de los usuarios han manifestado que la grabación representa un momento especial porque muchas veces solo se graba el instante en el que los novios son protagonistas, dejando a un lado las tiernas reacciones de los que presencian la propuesta.