El soldado estadounidense Brooks Lindsey tenía un vuelo programado a Mississippi para llegar a tiempo al nacimiento de su hija Millie, pero desafortunadamente el vuelo se retrasó y no pudo estar presente acompañando a su esposa Haley.
Sin embargo su suegra hizo todo lo posible para que el hombre no se perdiera el parto de su esposa, así que decidió hacer una video llamada por FaceTime y justo antes de colgar, el doctor gritó '¡Está aquí!'. Así fue que el soldado se sentó en un rincón del aeropuerto con su celular a ver emocionado el nacimiento de su bebé.
El video que se ha hecho viral en las redes sociales fue grabado por una mujer que viajaba con él desde Texas. 'Este soldado del ejército estaba ayer en mi vuelo retrasado. Tuvo que ver el nacimiento de su hija en FaceTime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando escuchamos llorar al bebé, nos alegramos por él', escribió Tracy Dover en Facebook.
Además la joven agregó 'quería compartir esto porque nunca quiero que nos olvidemos de nuestros soldados que nos sirven todos los días y de los sacrificios que hacen'.