Nahir Galarza, una joven argentina de 19 años confesó haber asesinado de dos disparos a Fernando Pastorizzo, quien fuera su novio por cinco años.
A través de su cuenta en la red social Instagram, la joven público el viernes por la mañana una foto de Pastorizzo acompañada del mensaje 'cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel'.
Al momento de la publicación de la foto, el cuerpo del joven de 20 años se encontraba al costado de una carretera en Gualeguaychú, 230 kilómetros al norte de la capital argentina.
Al ser interrogada por la Policía Nahir Galarza confesó haber matado de dos disparos a su novio y de haber utilizado la pistola 9 milímetros de su padre, quien es agente de la policía.
Al momento de declarar ante la fiscalía de Gualeguaychú y cuando todas las preguntan apuntaban a demostrar que el culpable era su padre, dueño del arma homicida, la mujer admitió haber sido ella quien le disparó en dos ocasiones a Fernando Pastorizzo.
Galarza relató además que el viernes después de cometer el crimen a las 6:00 de la mañana volvió a su casa, guardo el arma y se acostó a dormir.
Luego de su confesión, Galarza fue trasladada a un centro psiquiátrico, pero el fiscal del caso determinó que no padece 'problemas psicológicos ni mentales'.