Suyash Dixit, un CEO de una empresa tecnológica de la India, lleva una vida de reyes desde que autoproclamó su propio reino.
Todo ocurrió un día que andaba de viaje por el Cairo y se enteró de que había una tierra de 2.000 kilómetros cuadrados sin reclamar entre Egipto y Sudán, llamada Bir Tawil. Dixit llegó hasta el lugar en su carro, clavó una bandera y proclamó su propio reino.
'Me declaro el Rey Suyash I desde hoy, y esta tierra será mía hasta el final de los tiempos. Me comprometo a continuar trabajando por la prosperidad de la gente de mi país y de esta madre patria', compartió Dixit a través de su cuenta personal en Facebook.
Este territorio es el único del planeta que no forma parte de ningún estado o país desde 1902, y se ha mantenido 'tierra de nadie' por más de un siglo.
Escribe también que sabe que 'más gente ha hecho esto antes, entre 5 y 10 personas, pero he plantado semillas (siguiendo las reglas) y ahora me pertenece'. Y advierte que 'si alguien quiere recuperarla habrá una guerra por ella'.
En 2011 otra persona también acudió a este sitio y plantó la bandera bicolor. Y el caso más reciente documentado data de 2014, cuando un padre estadounidense viajó hasta el lugar para proclamar a su hija princesa.