Compartir:

El 10 de marzo, el especialista en Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur Robert Kelly se volvió el profesor más conocido del mundo, luego de que sus dos pequeños hijos interrumpieron una entrevista que tenía vía Skype con la BBC, sobre la situación diplomática que atraviesa la presidenta surcoreana Park Geun-hye, por un escándalo de corrupción.

Durante la entrevista, la hija mayor de Kelly, Marion, de 4 años, entró bailando a la habitación y tras ella su hermano James, en caminador. 'Lo siento, me disculpo', dijo en repetidas ocasiones el profesor, mientras su esposa en una maniobra acrobática sacaba a los pequeños del cuarto.

El video se volvió viral y fue noticia en decenas de medios alrededor del mundo. Por su parte, en redes sociales fue tendencia y tuvo miles de reproducciones en Youtube.

'He visto el vídeo como el resto del mundo. Es divertido', dijo Kelly al Wall Street Journal en su primera entrevista tras convertirse en un fenómeno viral. 'Es como una comedia de errores', confesó sobre el vídeo que supera los 85 millones de reproducciones en la página oficial de Facebook de la BBC.

Además: En video | Bebés se roban la atención en entrevista de su padre con la BBC

Asimismo, dijo que 'es una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. La cantidad de reacciones en Twitter me obligaron a desactivar las notificaciones de Twitter y Facebook. Ni siquiera me acerco a YouTube o Reddit'.

Al momento de la conversación de Alistair Gale, periodista de la BBC con Kelly, su esposa estaba grabando la entrevista, por eso no se dio cuenta que sus hijos no estaban.

De acuerdo a medios internacionales, ese día Marion había celebrado su fiesta de cumpleaños en el colegio, por eso su forma divertida de caminar, uno de los momentos favoritos de los usuarios en redes sociales.

Finalmente, Kelly dijo que la siguiente vez que la BBC lo llamó para una entrevista, 'le puse seguro a la puerta, eso fue lo que debí hacer la primera vez'.