La esposa del líder opositor Leopoldo López, preso desde hace más de 1.000 días en la cárcel de Ramo Verde, se encadenó esta noche en la puerta del Vaticano para reclamar la libertad para López y otros dirigentes de Venezuela.
'El Estado debe cumplir con las disposiciones de los organismos internacionales que exigen la libertad de los presos políticos #VaticanoSOS', escribió en su cuenta de la red social Twitter.
Aseguró que este 6 de diciembre el diálogo en Venezuela debe dar resultados concretos sin más retrasos 'la libertad de todos los presos políticos', anotó.
'Estamos aquí por la libertad de mi esposo, Leopoldo López y de todos los presos políticos venezolanos. Lo que nos impulsa a hacer esta protesta pacífica es una decisión de paz, de amor, de solidaridad con más de 100 presos políticos, presos que nunca debieron estar ahí porque son inocentes', dijo.
A su turnno, Mitzy Capriles, esposa del opositor preso Antonio Ledezma, sostuvo que: 'Estamos aquí para pedir justicia y paz, esta es una acción llena de amor. Tenemos fe que el Vaticano nos va a ayudar a cumplir con la libertad de los presos políticos'.