El principal terrorista fugado de los atentados de París, Salah Abdeslam, ha sido herido en la pierna y detenido en una operación policial en el distrito bruselense de Molenbeek.
Las fuerzas de seguridad especiales de Bélgica efectúaban una nueva operación antiterrorista en el distrito bruselense de Molenbeek, dirigida a buscar al principal fugado de los atentados del 13-N en París, Salah Abdeslam.
De acuerdo con la cadena de televisión francófona RTL, las fuerzas habrían encontrado en el operativo a Abdeslam, dado que afirman que habría resultado herido en el tiroteo junto con otra persona.
Los dos se habrían atrincherado en una vivienda.
El primer ministro belga, Charles Michel, ha abandonado rápidamente la cumbre europea, que justo se había acabado cuando entraban las primeras noticias de la operación antiterrorista.
La policía de momento no ha querido hacer comentarios sobre el operativo, pero la cadena de televisión pública RTBF, afirmó que las fuerzas de seguridad llevan tiempo vigilando la vivienda en cuestión.
La operación se ha producido después de que la policía científica belga encontrara las huellas dactilares de Abdeslam en la vivienda registrada el martes en el distrito bruselense de Forest.