El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer que los nuevos diplomáticos de la embajada de EEUU en Caracas 'son peores' que los denunciados y reemplazados en junio pasado y que 'están conspirando activamente, como locos'.
En junio pasado el consejero del Departamento de Estado de EEUU, Thomas Shannon, recibió 'las pruebas de la conspiración de su embajada aquí y, muy bien, los cambiaron a todos, pero los que mandaron (como reemplazos) son peores', denunció Maduro en un acto electoral de su Partido Socialista Unido de Venezuela.
Los reemplazos son o fueron entrenados en el Comando Sur del Ejército de Estados Unidos 'y están conspirando activamente, como locos, reactivando redes antiguas que tuvieron aquí en 2003, 2004, 2005', insistió.
Israel prohíbe palestinos en la Ciudad Vieja
Israel tomó ayer una medida sin precedentes al prohibir a palestinos habitantes de Jerusalén ingresar a la Ciudad Vieja. Un adolescente palestino apuñaló e hirió a un joven israelí de 15 años, ayer, antes de ser baleado a muerte por la Policía. El ataque se dio horas después de que otro adolescente palestino matara a dos israelíes e hiriera a una mujer y su bebé.