Compartir:

El presidente de EE.UU., Barack Obama, aprovechó este sábado sus vacaciones veraniegas para jugar al golf con el exmandatario Bill Clinton en la isla de Martha's Vineyard.

Aparentemente relajado, con gafas de sol y una gorra, Obama apareció sonriente mientras practicaba su deporte favorito junto a Clinton, ataviado con un polo azul marino, según las fotografías divulgadas por los medios estadounidenses.

La partida de golf tuvo lugar horas antes de que el presidente y sus amigos asistan a la celebración en la isla del octogésimo cumpleaños de Jordan, fiesta a la que se espera que acuda también la esposa de Bill Clinton, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Será la primera vez que se vean cara a cara Obama y la ex primera dama, precandidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, desde que ambos almorzaron el pasado abril en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Hillary Clinton, que aspira suceder a Obama en la Presidencia, tratará de llegar a tiempo al festejo tras hacer campaña hoy en el estado de Iowa.

Barack Obama empezó el pasado 8 de agosto dos semanas de vacaciones en familia en la apartada y exclusiva isla de Martha's Vineyard, donde suele descansar en verano.