Un tribunal de Madrid condenó al colombiano Bryan Stevan C.A. a 13 años y 6 meses de cárcel por arrojar ácido sulfúrico a la cara de una mujer por encargo de su marido, el turco Ozgur D.
Este último fue sentenciado a 18 años y 6 meses de prisión por ese delito de lesiones además de los de maltrato, robo y coacciones, agravados por el parentesco, la alevosía y el disfraz.
El suceso ocurrió el 20 de junio de 2012 cuando la víctima, María de los Ángeles R.G., caminaba por una calle de Madrid y Bryan Stevan C.A., cubierto con una gorra y un bigote falso, arrojó a su rostro y a muy corta distancia el líquido. En la sentencia, los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid consideran probado que Ozgur D. y Bryan Stevan C.A. se conjuraron para agredir con ácido sulfúrico a la mujer del primero cuando este supo del deseo de su esposa de separarse de él.
Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió una importante quemadura en la cara que le ha dejado graves lesiones estéticas y psicológicas.