Compartir:

La vida nos pone en el camino a personas que terminan convirtiéndose en seres importantes para nosotros, bien dice un viejo y conocido refrán 'los amigos son la familia que nosotros escogemos' y esa es una consigna que desde muy pequeñas han llevado con fidelidad Marcela Dávila, Sthephanie Pardey, María José Asmar y Marisabella Vergara.

Estas cuatro mujeres cuando se juntan son dinamita pura, no paran de hacer ocurrencias y se divierten tal como si estuvieran todavía en el jardín cuando se conocieron.

En algunas ocasiones de su vida han estado distantes físicamente, pero en su alma está ese lazo de amistad del que no existe fuerza que lo pueda romper porque ellas entienden que son las hermanas que la vida les permitió elegir.

Las cuatro viven en Barranquilla y están en constante comunicación, todo se lo cuentan y en todo se piden asesoría, la fuerza de la amistad es tan grande en ellas que hasta los esposos, prometidos y novios de este 'combo' se unieron y lo que hicieron fue agrandar el grupo porque ellos también se han hecho excelentes amigos.

Giovanni Pizarro, Guido Vengoechea Y Christian Mejía se han puesto a la par de las mujeres que aman y ellos mismos han armado casi que su grupo, pero sin dejar de lado el 'combo' que tienen con sus chicas.

Guido y Christian estudiaron juntos desde el colegio, así que también han tenido la oportunidad de crecer con el ADN de la amistad corriendo por su sangre.

Giovanni es un defensor del hecho de apoyar cada una de las decisiones grupales que toman, es más este 'parche' es tan unido que hasta grupo de WhatsApp tiene y ahí se mantienen informados de cada una de las situaciones que viven en el día a día, y de paso se organizan una que otra salidita para no perder la costumbre de compartir siempre aunque cada quien tenga que cumplir con sus obligaciones laborales.