Compartir:

Juan David muñoz más conocido en la industria del entretenimiento como ‘Juanda Caribe’, se convirtió en ‘el cupido’ barranquillero con su nuevo programa Sí a todo. El comediante a través de su cuenta de Instagram le ha puesto a las noches un picante romántico que ha encantado a solteros y hasta aquellos enamorados que llegan como espectadores para distraerse en medio de la pandemia.

'El nombre apareció porque en mi grupo de amigos siempre decimos ‘sí a todo’ para cualquier plan, pero el programa nació sin nombre. Ya yo lo había hecho en radio y cuando Instagram crea la oportunidad de conectar varias personas en simultaneo se me ocurrió decir, — el que esté buscando pareja llámeme que lo voy ayudar hoy— y ahí fue creciendo. Ya hoy hemos llegado a 65 mil personas conectadas', relata Juanda.

El plus principal del programa virtual, sin duda son las parejas que entran a conocerse y a pactar una cita, pero más allá de eso el Sí a todo se convirtió en una ventana solidaria, donde el comediante ha logrado realizar varias obras sociales que han llevado a diferentes personas a tener un mejor estilo de vida.

'Desde hace un tiempo llevo en mi vida un proceso personal de cambio, me he entregado mucho más a las cosas sociales y siempre había apoyado obras, pero nunca participado de ellas, y esto ha sido un proceso muy bonito. A partir del programa se conocieron muchos casos de vulnerabilidad y aquí estamos apoyando. Siento que es Dios el que nos está utilizando, colocando en nuestro camino a las personas que debemos ayudar. No vamos a cambiar el mundo pero con pequeñas obras contribuimos a que nuestro alrededor cambie y sea mejor'.

Con 26 obras sociales realizadas y 13 en proceso, el comediante que también se ha destacado como presentador y locutor de radio, ha continuado ganándose el cariño y el reconocimiento de miles de personas. Sin embargo, él afirma que no es la fama lo que lo mueve, pues lo que menos quiere es ser famoso.

'Nunca he creído en eso de la fama, no me considero famoso, no quiero ser famoso y eso siempre lo voy a decir. Esto simplemente ha sido una oportunidad que Dios me dio de que la gente esté conmigo desde que salí en el 2014 en las redes sociales, y por eso estoy muy agradecido con la gente que es muy cariñosa con mi trabajo, porque al final yo no me he determinado por una carrera. Me gusta estar con la gente porque lo mío es entretener desde que inicié. Yo no busco nada por fama sino por mí, por lo que me gusta hacer, para mí el éxito es hacer lo que amas y por eso yo me considero exitoso, porque trabajo y hago lo que amo'.

Vestido de su color favorito, el negro, y desde su apartamento que también está decorado con ese mismo tono y combinado con el dorado y el gris, el comunicador social, revela que su vida la mueve el arte desde cualquiera de sus expresiones. Su habitación principal o su zona creativa de hecho está decorada con tres cuadros que él mismo pintó. Los trabajos dejan en claro su gusto por la salsa con las pintura de los icónicos cantantes Héctor Lavoe, Ismael Rivera y Celia Cruz.

'Dios me regaló una bendición que es el arte y yo hago arte desde lo que yo sé hacer, desde vivir, porque yo vivo con arte. Yo no sé vivir sin música y sin estar creando. Yo compagino el arte desde cualquier presentación', afirma el comediante.