Compartir:

En Barranquilla cada vez son más los espacios públicos disponibles para que propios y turistas los visiten y disfruten de un rato agradable. Si usted se encuentra en la ciudad, existen cinco lugares para conocer y coleccionar grandes recuerdos en compañía de familiares o amigos.

Uno de ellos es El Gran Malecón del Río. Allí estará cara a cara con el río Magdalena y a su vez disfrutará de una excelente oferta gastronómica de los diversos restaurantes que allí se encuentran. Su variedad culinaria se ajusta a distintos presupuestos. El lugar también cuenta con ciclovías, zonas verdes, canchas y espacios abiertos en los que se realizan actividades recreativas, culturales y deportivas.

La Ventana al Mundo, La Aleta del Tiburón, y la Plaza de la Paz, en su nueva etapa, son sitios imperdibles para tomar fotografías y disfrutar de una tarde alejada de la rutina. Recuerde que al ser espacios con gran afluencia de personas, el uso de tapabocas es obligatorio así como guardar las distancias respectivas por la pandemia.