Como 'un sueño hecho realidad' describe la periodista Tanya Charry la celebración de su matrimonio con el productor de cine y televisión británico Sebastián Jiménez. El sábado 7 de agosto dijeron 'sí' ante el altar en la iglesia St High de Coconut Grove, en Miami, Florida. La pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos que viajaron desde Colombia, México, Inglaterra, España, entre otros países, para celebrar su unión.
La celebración se dio en el salón de fiestas del Mandarín Oriental Hotel, que fue adornado con candelabros de cristal de Swarovski, torres transparentes de más de quince pies de altura y con más de mil orquídeas blancas traídas desde Colombia. A las 6:30 de la tarde entraron los novios y frente a los presentes bailaron Que me alcance la vida, interpretada en vivo por Noel Schajris, amigo personal de la pareja.
'Es una canción que nos gusta muchísimo. En principio iba a ser una sorpresa para mi esposo porque yo le pedí el favor de que la cantara y ese fue su regalo de bodas. Todos se emocionaron cuando lo vieron aparecer', reveló Tanya.
La fiesta contó con varios ambientes musicales. Primero se presentó una banda que amenizó el lugar interpretando música latina e inglesa, propia de ambas familias de los novios, luego tocó un dj que dio paso a una hora loca y, casi a las 11 de la noche, el cantante vallenato Silvestre Dangond sorprendió a los presentes en tarima y, según contó Tanya, cantó aproximadamente una hora y media.
Luego de Silvestre, la fiesta se extendió hasta las 3 de la mañana. En medio de bailes, fotos, discursos y brindis, los novios celebraron su amor junto a sus 220 invitados, entre ellos reconocidos artistas como la cantante Gloria Trevi, el actor Carlos Ponce y las presentadoras Lili Estefan y Karina Banda.
La novia vistió dos trajes de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin. El novio vistió de Gucci y Tom Ford.