La química que hubo durante la noche en que se conocieron hizo que Sharon Rey y Daniel Abuchaibe unieran sus vidas. Fue en 2012 que esta pareja se conoció e hizo ‘clic’ en medio de una rumba junto a sus amigos. Al recordar, Sharon expresa que 'era como si se conocieran desde antes' pues se conectaron tanto que esa noche no se separaron ni un instante. Así duraron un mes, pero luego 'terminaron' pues ninguno quería involucrarse sentimentalmente ya que acababan de salir de otras relaciones.
Un año después, cuando ambos habían sanado sus corazones, volvieron a hablar. Daniel fue el que dio el paso y llamó a Sharon. La conversación fluyó y ambos 'volvieron a sentir' la química que los unió por primera vez, pero, esta vez, como amigos. Luego de cuatro meses, nuevamente en una reunión entre amigos, Daniel se animó a besar a Sharon y ella le correspondió. El silencio reinó y sus amigos se sorprendieron. La pareja sabía que debían hablar, así que en la terraza ambos confesaron lo que sentían. Y así oficializaron su noviazgo.
'Esa transición fue interesante para acoplarse, pero lo máximo fue haber arrancado así como mejores amigos. Creo que eso le dio un plus muy chévere y muy bonito a la relación. Existe más confianza y ya sabes muchas cosas sobre la otra persona', cuenta Sharon.