Compartir:

En diciembre cada detalle cuenta para llevar el espíritu de la Navidad al hogar. Desde un pequeño servilletero hasta platos y organizadores, todo suma en ese deseo de disfrutar al máximo la 'mejor época del año'.

El árbol navideño, las estrellas que lo adornan, el pesebre, los caminos de mesa y los forros para las sillas del comedor se pueden complementar con otros elementos navideños, incluso artesanales.

En esa línea los artesanos del Atlántico ponen en evidencia sus grandes obras hechas a mano con su colección ‘La inmensidad de un vuelo’. Con materiales propios de nuestra geografía que trabajan durante varios días y con mucha delicadeza, llevan sus objetos decorativos hasta la vitrina de Artesanías del Atlántico, ubicada en calle 84 # 64 - 29, en el norte de Barranquilla.

Las texturas y los relieves de los objetos tejidos en palma de iraca, algunos en color natural y otros tinturados, aportan frescura y un toque de modernidad a la decoración de cualquier espacio.

Rojo, negro, plateado y el color natural de la palma son los tonos que predominan en la colección que reúne más de 48 unidades productivas de más de 10 municipios del Atlántico.