Durante una reciente entrevista en el programa Watch What Happens Live, conducido por Andy Cohen, la actriz Sarah Jessica Parker de 60 años sorprendió al confirmar por primera vez que tuvo un breve romance con Nicolas Cage de 61, su coprotagonista en la película Luna de miel para tres en 1992.
Shakira agota boletería en Cali y anuncia segunda fecha
Profesora les pidió a los niños llevar a sus mascotas al colegio y uno llevó a su burro
En el filme, ambos interpretaron a una pareja comprometida que viaja a Las Vegas para casarse, pero ve sus planes interrumpidos por deudas de juego y un triángulo amoroso. La cinta fue un éxito moderado en su momento, y la química entre sus protagonistas dio pie a rumores que nunca fueron confirmados.
Ante la pregunta directa de Cohen: “¿Saliste con Nic Cage?”, Parker respondió: “Sí, lo hice”, sin ofrecer más detalles. La revelación pone fin a más de tres décadas de especulación mediática.
Un día después, Nicolas Cage habló con el medio E! News, donde confirmó que mantuvo una relación con Parker, aunque breve. Explicó que, aunque le importaba, no pasó el “test de la madre” de la actriz.
“Recuerdo haber cenado con ella y su madre en el Russian Tea Room. No sé si fue mi chaqueta de cuero azul o mi sinusitis, pero no volví a saber nada más de ella”, bromeó el actor.
Sarah Jessica Parker, tras su fugaz relación con Cage, conoció ese mismo año al actor Matthew Broderick, con quien lleva 28 años de matrimonio.
La pareja tiene tres hijos: James Wilkie de 22 años y las gemelas Marion y Tabitha de 16. Parker también tuvo romances conocidos en los años 80 y 90 con figuras como Robert Downey Jr., Michael J. Fox y John F. Kennedy Jr.
Por su parte, el historial amoroso de Nicolas Cage ha sido más extenso y mediático. Ha estado casado en cinco ocasiones: Patricia Arquette (1995–2001); Lisa Marie Presley (2002–2004); Alice Kim (2004–2016); Erika Koike, durante solo cuatro días en 2019 y Riko Shibata, con quien está casado desde 2021.