El reality show ‘La casa de los famosos’ está llegando a sus últimos capítulos y, como era de esperarse, las tensiones entre los participantes aumentan.
Diddy, un ambicioso ‘Bad Boy’ excluido de las élites entre acusaciones de violencia sexual
¿Marcelo Dos Santos, actor de ‘La reina del flow 3’, terminó su relación con Beatriz Helena Álvarez?
Así suena ‘The one’, la canción que lanzaron los hijos de Shakira, Milan y Sasha
En esta semana, el ambiente dentro de la casa se cargó aún más debido a una campaña colectiva por parte de los concursantes para eliminar a Karina García, quien finalmente fue expulsada con el 47,59% de los votos, el pasado domingo 11 de mayo.

En esta ocasión, la dinámica de votación cambió, pues el público no votaba para salvar, sino para eliminar. Es decir, los votos eran negativos, y el participante con mayor porcentaje debía abandonar la competencia.
La estrategia en común de varios participantes, que pidieron a sus seguidores votar contra Karina, funcionó. Quien también estuvo cerca de salir fue Yina Calderón, con un 44,91 % de los votos, posicionándola como una posible eliminada para la próxima semana, según los comentarios en redes.

La eliminación de Karina generó una ola de reacciones. Para muchos, fue una salida injusta, argumentando que la modelo paisa fue una de las participantes que más contenido aportó al reality y que fue víctima de acoso por parte de otras concursantes, incluidas personas que se presentaban como sus amigas.
Así reaccionó Luisa Fernanda W con la salida de Karina García
La polémica también llegó a las redes sociales, donde el programa tiene un alto impacto. Influencers y figuras públicas no tardaron en pronunciarse, entre ellos Luisa Fernanda W, quien expresó su descontento tras la eliminación de Karina.

En un comentario en Instagram escribió: “Hasta aquí me vi el programa, qué tristeza como trataron a Karina en ese reality. Que gane Altafulla.”
El comentario llamó la atención, ya que Luisa Fernanda es conocida por su amistad con Marilyn Oquendo, otra influencer del programa con quien Karina tuvo fuertes diferencias. Esto ha generado especulación entre los seguidores del reality sobre el respaldo de Luisa y su opinión respecto a las dinámicas internas del grupo.