Compartir:

El reconocido humorista venezolano George Harris durante su reciente viaje por Europa, específicamente en España, tuvo un fuerte dolor abdominal.

Rosa Montero: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades de control de la tecnología”

Acordeonero de Martín Elías Jr. es el nuevo Rey Juvenil

Karol G habló de su relación con Anuel AA: “Fue muy tóxico salir de ahí”

El dolor lo obligó a acudir a un centro médico tras varios días de malestar. En un mensaje que publicó en redes sociales, y luego eliminó, Harris relató que, ante el dolor, recurrió inicialmente a la inteligencia artificial, consultando a ChatGPT.

Instagram elgeorgeharrisEl reconocido humorista venezolano George Harris en Galicia.

La IA le dio algunos consejos que siguió y le permitieron sobrellevar la situación momentáneamente. Así logró abordar su vuelo de regreso a Miami, ciudad en la que reside actualmente.

Sin embargo, al llegar a Estados Unidos y luego de ingerir alimentos, el dolor reapareció con mayor intensidad, por lo que decidió acudir a una sala de emergencias. Allí fue diagnosticado con un problema en la vesícula biliar y sometido a una intervención quirúrgica, realizada por el médico venezolano Leonardo Henríquez.

Instagram elgeorgeharrisEl comediante George Harris fue operado de urgencias.

Posteriormente, Harris compartió una actualización en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. “Ya hoy 7:51 am estoy tranquilo, casi nada de molestias, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie”, escribió.

Tres foráneas disputaron la corona en la categoría Reina Menor

Además, hizo un llamado a sus seguidores a no confiar únicamente en la intuición o en consultas informales. “Por eso es IMPORTANTE que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT, la vecina que echa las pepas de la papaya y corramos a una emergencia. Solo ellos, bajo los estudios pertinentes, determinan la gravedad del asunto”, advirtió.

A pesar del susto, George Harris confirmó que espera retomar sus actividades muy pronto. “No se preocupen que este próximo jueves, con el favor de Dios, les echaré el cuento completo en nuestra cita acostumbrada de los jueves en La Scala de Miami”, añadió con su característico humor.