El pasado fin de semana fue la primera fecha del festival Coachella en el Empire Polo Club en Indio, California. Y aunque muchos artistas brillaron esas noches tanto en actuación como en la presencia, lo que más le llamó la atencion a la prensa del entretenimiento fue el comportamiento que tuvo el cantante Justin Bieber.
Con homenajes recuerdan a Martín Elías a 8 años de su muerte
Una joven contó cómo le robaron una paleta en Bogotá: “Estuvo feo; no se puede dar papaya”
Así fue la reacción de Camilo al ver el regreso de Andrés Altafulla a ‘La casa de los famosos’
Hace semanas el artista fue tendencia porque al salir de una cafetería fue grabado por unos fanáticos; pero lo peor sucedió cuando un paparazzi se le acercó y le dijo “buenos días”.
Estas palabras provocaron la ira del cantante quien se molestó y le retiró la cámara. Ahora bien, Bieber fue visto en el festival Coachella con una apariencia muy extraña, según declaran los medios.
“Justin Bieber camina con dificultad, ya que lleva el cinturón y los pantalones ajustados en las piernas durante su participación en Coachella. Su aparición se produce en medio de una crisis nerviosa pública y una serie de publicaciones preocupantes en redes sociales”, dijo un medio en X @OliLondonTV.
Justin fue captado caminando de forma extraña mientras sus pantalones le quedaban un poco arriba de las rodillas y se le veían sus boxers. Incluso, algunas personas lo guiaron en su camino.
“No sé qué tan popular sea ahora, pero sospecho que su popularidad ha decaído y lo está pasando mal. Es duro para las figuras de los medios. Muy duro”, y “No es sorpresa... solo otro producto de su entorno... era inevitable”.
Luego, en el día dos del festival se vio sonriente en un carrito de golf, acompañado de su esposa Hailey Bieber.