Compartir:

El presentador Carlos Vargas de presentador de La Red en Caracol Televisión reveló que sufrió una infidelidad de su expareja y fue un proceso muy doloroso al enterarse.

Anamar, del ‘Desafío’, confirmó embarazo y le envió mensaje a Renzo: “Se debe ser muy cobarde en la vida”

‘Black Mirror’ estrena temporada en Netflix: cinco tecnologías que la serie predijo

Receta para preparar frijoles caseros con plátano maduro, chicharrón, chorizo o arepa

Según contó, su expareja siempre le hacía pensar que era un hombre fiel, comprometido y correcto. Sin embargo, tras el fin de la relación, se enteró que no era así.

Todo comenzó cuando el vínculo entre ellos empezó a enfriarse poco a poco, hasta que un día Carlos recibió sus pertenencias en una caja, acompañadas de una carta escrita a mano.

Su ex se la escribió explicándole que debía marcharse por motivos laborales y personales, y le agradecía por el tiempo compartido. Durante un año, Carlos aceptó esa explicación como la razón real de la ruptura.

Sin embargo, el verdadero motivo se lo dijo un amigo del colegio quien, casi por casualidad, le reveló la verdad. A través de fotos y comentarios, descubrió que su ex había estado viviendo una doble vida.

Robbie Williams reveló que fue diagnosticado con escorbuto: “enfermedad de los piratas del siglo XVII”

“Él me dice: ‘Mi mujer me está pidiendo que le diga algo a usted, pero a mí me da a jartera por los chismes’ (...) En ese momento pedí pruebas, como buen periodista, y me muestran unas fotos en las que él estaba abrazando a la mujer, que estaba embarazada, durante su baby shower. Pues resulta que, cuando estaba saliendo conmigo, en el camino conoce a una mujer y la deja embarazada”, concluyó Carlos Vargas.

Mientras mantenía la relación con él, conoció a una mujer, con quien no solo inició otro romance, sino que incluso la dejó embarazada. Las imágenes del baby shower fueron la prueba contundente.

Alejandra Serje sorprendió al hablar de su relación con Camilo, de ‘La casa de los famosos’: “Es conflictivo”

“Ahí sí empecé a sentir la tusa, después de un año. Tuve que entender que Carlos Vargas es cualquier otro ser humano”, aseveró.